viernes, noviembre 24, 2006

¿SERE YO QUE ME SORPRENDO CON TODO?


Para la alegría de muchos y la tristeza de poquisimos dejé de escribir durante algun tiempo, para los mequetrefes que hablaban de más, mucho se explica por la inexplicable carga academica que tuve esta semana y por las numerosas correcciones que debí realizar al "español" que utlizaban mis compañeros extranjeros en sus trabajos. Aunque también por razones extra-academicas, sucesos que me dejan anonadado... y es que seré yo el que me sorprendo mucho???

Primero que nada, la Leslie, terrible agrandada se da el lujo de tener a su hijo, que se cree?. Ni siquiera me espera para que yo estuviese allí, si solo era un par de meses más!!! Además me han contado que no existe nada más cómodo que permanecer 9 meses envueltos entre placentos y liquidos "maternales", por que no esperar un par de meses más....aunque en realidad la chica Leslie, parecía que en cualquier instante explotaba!!!...
En fin, la cosa es que se trata de un cabro chico muy lindo, con las mansas churrejas (lo siento es verdad, se que retocaste digitalmente las fotos) con unos ojos inmensos y sobretodo, muy NO parecido a mi.. asi que alli se acaban los rumores, ok Paula?
Nicolás, seguramente va a ser la mascota de Trabajo Social muy pronto, y sino lo es, va a convertirse en el niño más manoseado de la historia porque de seguro toda la gente lo va a querer tomar en brazos. Aunque, sorpresa!!, es gordiño y llego bastante grandotote al mundo, asi que es pesadito el cabrito (¿quien dijo "Y Bosnia..."?)

Después el Colo-Colo, chemimare, está realmente intratable, avanzando a la final de la Sudamericana y llevando a un altar a la figura del Mati Fernandez. Y yo que pensaba que la camiseta de él en el Villarreal hiba a estar quizás más barata porque no lo conocía nadie, resulta que ahora el cabrito este está más famoso que Don Francisco (ojo que acá piensan que Mario Kkjasdkjahdjhberger es Mexicano) y que todos lo aman. Me la llevo bajando videos de los partidos por internet para quedar al día y no perderme los goles... los grabo y se los llevo a mi tio para que los veo... y FLIPAMOS. Ah claro!! se los muestro en el computador nuevo que compraron y que hace que la pieza de "los niños" se vea aún más chica de lo que es. Un pequeño espacio entra las camas hace la suerte de pasillo, donde ahora hay sillas para sentarse frente al pc, por lo que el espacio libre se reduce al radio que genera la puerta de la pieza al abrirse hacia adentro. Una aventura es entonces cambiarse de ropa en las mañanas, y peor será de noche cuando yo llego del perreo con la luz apagada, ya he chocado un par de veces con el camarote nuevo en la oscuridad.
Bueno lo que más me duele, volviendo al deporte, del Colo es que estoy pensando seriamente que soy yeta o algo así. Para que contar que cada vez que me juntaba con el Fefo a ver los partidos, el Colo perdía, a pesar de a veces ir ganando 2-0 (Me cago en la Leche!!), yo sinceramente pensaba en mis adentros : "Este weon me trae mala suerte, pa que me junto a ver los partidos con él!!" (es verdad fefo, lo admito) ... ahora veo que el quemao era yo... por más que lanzacemos todo tipo de improperios al Yomax, parece que el Gafe (asi se dice acá) soy yo...JODER!!!... todo sea por el Albo Campeón jajajajjaja


Seré yo que me sorprendo mucho? Pero cada vez que veo mi entrada para ir a ver Smack Down este 7 de Diciembre me corre un escalofrío, no me canso de sacarle pica a mi hermano y a nadie más, por que es el único que en realidad comprende la magnitud del acontecimiento, los demás, o sea la mayoría, se quedaron pegados en los tiempos en que la Roca reinaba, y con suerte saben que murió Eddie Guerrero (prohibido preguntar quien era!!). Pero asi estoy, re emocionado y saltando en una patita para asistir pronto a ver la Lucha Libre, aunque entre este estado de pletorica felicidad y alucinaciones varias, debo destacar que oficialmente desde ayer me he quedado sin ni uno...!!! CERO EUROS, he gastado todo entre conversando con las chiquillas de Trabajo Social ( lo cual me llevó a un estado de gracia inexplicable) y con la caracola el domingo(mi dosis semanal para que no ande rallando la papa) , por más que el marroqui del internet me tenga buena, no puedo seguir barseando... es verdad!! no puedo, creanlo!!. Hoy por hoy no ando con un peso de sobra, solo con mi ticekt de metro para viajar a la universidad y volver. Ilusamente acudo en pos de un cajero BBVA para obtener una divisa, mi saldo sorprendentemente llega a la cuenta de : + 0,01 euros. No me pregunten que coño significa, lo unico que creo entender es que no me queda una mierdi.
En la actualidad promulgo aquel lema que me hizó llevar a cabo el mochileo más exitoso que he realizado: GRATIS SI, UN PESO NO!!!


La sorpresa se mantiene cada vez que voy al super, y por eso trato de no ir, y admiro todos los productos que existen, ya escribiré al respecto. Paradojicamente, me acostumbro y me amoldo a la realidad catalana y me insensibilizo al igual que esta comunidad frente a hechos que obviamente bordan lo espectacular:
- La violencia contra la mujer es desbordante, han muerto más de 90 mujeres a lo largo de este año, todas en manos de sus esposos... es algo alarmante y que a pesar de las numerosas campañas no se ha podido controlar.
- El indice de muertos en accidentes automovilisticos es abrumador, sonre todo el de jóvenes al volante, se explica mucho por la gran cantidad de motos que existen y por la permisividad de que a temprana edad (16 años) la gente puede ya conducir libremente. Pensemos que acá el carrete acá dura hasta muy tarde, y los horarios entre 5 y 6 son donde se producen gran parte de las catastrofes. Todos los días se anuncian muertes de estos tipos en los noticiarios.
- La "moda" que comienza a generalizarse de "golpear a los profesores" y el bullying que persiste en todas las localidades educacionales, o sea no solo los alumnos tipo matón atormentan a los más débiles (derivandolos incluso al hospital) sino que también golpean a los profesores en medio de las clases, filmando esto y llevandolo al internet. El profesor, por estatuto está imposibilitado de defenderse. ¿Será acaso simple asunto de culturas?

Tal vez son cosas que ocurren en todos los lugares y paises, no me corresponde a mi criticarlas, pero no por eso dejan de sorprenderme, asi como me sorprende el "Pan Rico", es que es irremediablemente rico!!! no puede ser más lógico.
La verdad es que hoy no he andado muy acertado con las fotos, pero es que estas las tengo hace un tiempo, y quería publicarlas porque me gustan y ya está... también chanto unos videos que no tienen nada que ver. Pero es que realmente tamos comenzando la semana y material no hay mucho. Bueno, eso es todo por hoy. Muchos saludos a todos en Chile, sobretodo a la gente que ya está saliendo de clases (Malditos Infelices!!!), espero que ya no tengan excusas para ponerse en contacto conmigo. abrazos a todos y un besho. adeu PABLO

los videos:
Unos cuantos mates espectaculares: http://www.youtube.com/watch?v=ou4MtleTYCg y http://www.youtube.com/watch?v=ZmCr8E2YEx4
Y cacharon lo que le pasó a Berlusconi, esas cosas si que me sorprenden!!: http://www.youtube.com/watch?v=KNBQX5VAfc4
por algo le pasarán estas cosas, anda sobrepasandose por alli: http://www.youtube.com/watch?v=XYqU7_jjFdY


jajaj adeu