lunes, octubre 16, 2006


DICCIONARIO CHILENO ESPAÑOL

Yo no soy real partidario del uso de estas palabras... ni en chileno ni en español. Pero si considero que el conocimiento de estas frases o muletillas posibilitan un mejor trato bilateral entre dos naciones que de similares tienen mucho, queramoslo o no:
Bueno aqui van.

Mola un mogollón: La yea, guacho!!
Te daré hostias por el culo: Apenas te vea te voi a sacar la chachu...
Estaba flipando: Taba cagao de la risa!!
Que te folle un pez: Y este otro con mayo!!!
Me cago en la leche (o en cualquier cosa) : Chemimare!!
Era super guarra: Era mas camboyana!!
Tio, se te va la olla: Te juiste en la volá , longie...
En plan gamberro: Picao a shorizo
Correte ahora mismo: Masturbate altiro!!!
Suspenderé la asignatura, chaval!!: Weon, me voi a echar el ramo!!!
Que tia mas buenorra, macho: La mansa mina compare!!
Ostras, que tio mas borde: Mierda el loco pa` loco
Capullo, esa linea de tren no te sirve: Jajaja, si pastel, seguro que te sirve esa pos gil
Pringao, no entiendo que dices: Gil, no entiendo ni una wea que me tai hablando...
Alaaaaaaaa(como exclamacion de asombro): Wena wena perrin...!!!!
Es una pasada: La wea buena!!
Vale tio, cojonudo: Ya poh loco! demás que yess!!!
Este finde me voy de follón: tengo que tirar si o si...(con expresion de desesperación)
Joder no encuentro curro: No tengo pega loco!!
Que va, no sale de marcha es muy pijo: Ese loco no se va de carrete, es entero cuico ...
Enhorabuena ha arribao la devolución de impuestos: Taba harto weno que estos giles soltarán la plata...
Bajé del avión acojonao: Casi me meo en el viaje, guacho....
El muy chivato se lo dijo a todos: El loco terrile de hocicón soltó la pepa a medio mundo..
Pirate Tio!!!: Salpica Longie...!!!
Un saludo fraternal a todos mis amigos flaites (la fatiga, la leshly-e, la cami, el terry moore, el phepho poke no, el tatan ñoño que la vende no mas, mi hermano "el choriflaite", mi perro el chopy, el maestro.. etc. etc)

Para rellenar...
Un pequeño homenaje a dos grandes amigos, que aun que no parece, se conocen (lokaaa)
El Manuel... me encanta esto de tener el control de la pagina antes no podria haber hecho esto... y sus famosos videos de fiestas patrias en la casa del hermano del Seba.
Y el Fefo, otro ñoño más que me ha acompañado siempre, pupilo del baloncesto... como veremos en los videos, ha dado frutos.

Manuel´s Videos
Esto nunca debia haber salido a la luz, pero como estoy aca no creo que haya problemas... Joder!!.. en este video luego de una portentosa fiesta deciochera la gente decide bailar, nuestro personaje intenta demostrar que el tambien puede coordinar sus pasos, para eso a modo de ejemplo demuestra su talento con el balón... ojo donde sale disparada la pelota luego de un rato!!... http://www.youtube.com/watch?v=UeMIE92RLe4
En este otro video, Este individuo decide demostrar su equilibrio por medio de reiterados cabezasos al balon, el resultado... penoso... http://www.youtube.com/watch?v=8es5jAG9Wg4
Finalmento el Mula, tira la toalla... decide incorporarse de manera furtiva a la cueca, introduciendo su extremidad de manera camuflada durante la danza... el espectaculo sin duda es triste... que pensarán en la escuela de TS de esto...? ah? ahh? http://www.youtube.com/watch?v=BRuMe_wi6mQ Si no es pa tanto, no se pasen peliculas
Fefo`s Videos
Entusiasmado por el viaje a la PUC, decide probar suerte en el baloncesto universitario, motivado por estar bajo la vista del lente de la camara y por la presencia de su tutor... yo.. jajaja http://www.youtube.com/watch?v=--rN3zu1xfQ
Una vision diferente para un resultado similar... triste enseñanza de la vida...http://www.youtube.com/watch?v=YOYV9X19-BY
Espero que se entienda el sentido comico del asunto.. sobre todo pa los pasteles de los videos.. enfermos de picados los perlas... jajaj saludos a todos y un besho grande!
Adeu, Pablo, puras fotos del recuerdo..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pablito... debes recordar.. que en aquel asado "dieciochero" aquel sujeto nombrado no era el unico en un mal estado..(y Bo weon.. apenas te juiste al cuartel.. te acuerdas)..jajaja..bueno eso.. deben recordar tb que sola "algunas" no terminamos mal.. bueno eso..aios

12:46 a. m.  
Blogger Chamelo said...

TE TIRASTE LOCO... ES MUY SIMILAR A UNA PATADA EN LA AXILA LO QUE ACABAS DE HACER... NO TIENE NOMBRE... LA VENGANZA ES DULCE, AUNQUE MATE MI ALMA Y LA ENVENENE.
QUE TE FOLLE UNA FOCA!!!

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home