viernes, octubre 13, 2006

CUESTION DE PRINCIPIOS....
Antes de llegar acá era (y sigo siendo en cierta medida) un maldito tozudo... me habia prometido nunca ocupar escaleras mecanicas, de esas que existen por todos lados en el metro. Y ahora solo ocupo estas, en Barcelona casi no existen las escaleras clasicas, explica tambien porque gran parte de la poblacion es de tercera edad, y muy activa por cierto. Habia jurado no ocupar metro si podia andar a pie... y ahora todo para mi es metro, tren y tranvia... ni siquiera he ocupado las micros que andan por aca.. (muy parecidas al transantiago,ojo). Y sobre todas las cosas, lo que me tenia mas orgulloso es el hecho de ser una de las pocas personas que podia sobrevivir sin celular por opción propia... muchos cayeron en el camino de mantener este dificil camino, el Terre (el mas vendido de todos los renegados, hay que decirlo... siempre termina haciendo lo que no quiere hacer.. jaja broma), la Arawelly (por la boca muere el pez) y el Taradezz (que agarro polola via celular al parecer). Yo llegaba a burlarme y mofarme de aquellos individuos que poseian el aparatito y que veian frustrados sus intentos de independencia.
Hasta que llegué aqui... un pais donde los telefonos fijos casi no existen, y las discusiones pasan por cuantos celulares por personas es recomendable tener...no quiero sonar a excusa pero aca no se puede vivir sin un maldito mobil (celular) . El primer mes de estancia, fue un mes complicado, sin gente conocida ni salidas. Cuando por diversos motivos el celular llego a mis manos... comenzé a salir, a conocer gente y lugares... a justificar inasistencias a clases y a ponerme en contacto con la gente que quiero.
Ahora voy a todos lados con este maldito aparaitito, si bien aun no me acostumbro a estar atento a si suena o no (lo que explica la gran cantidad de llamadas perdidas que tengo), he aprendido a escribir mensajes de texto cada vez mas rapidos y a darme vuelta los juegos que posee la custion.
En fin.... en Chile tambien deje de cumplir otros principios, no volver a ponerme corbata... al parecer en mi lista solo quedan dos itemes: No volver a ocupar zapatos (cosa que defendere fervorosamente) y No volver a comer guatitas (cosa que si mi abuela no vuelve a engañarme no pasara otra vez jajaja )
Bueno mi numero es este: 638279150 ni idea como haran para llamar... yo al menos para llamar a Chile antepongo 0056 y pongo 2 si es telefono fijo o si es celular 98 o 99 dependiendo... en fin
saludos a todos
adeu PABLO

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al parecer te estas divirtiendo mucho allá jeje
por lo menos yo me rei harto leyendo tus comentarios
espero que estes muy bien

besitos

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ándate a clases mejor...pajero....¿con qué cara me dirás que no falte a clases,si ahora tú también lo haces..???

10:43 p. m.  
Blogger Chamelo said...

eh yo no falto a clases..o si?

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home