jueves, septiembre 21, 2006


SALUDOS DESDE LA UNIVERSIDAD

Tengo las fotos en mi camara desde el 11 de Septiembre, el dia Nacional de Catalunya, donde hay unos actos bien bonitos pero con fines mas bien politicos por sobre culturales. Hoy en la tarde (o sea como a las dos de la tarde alla) prometo subir mas fotos.

Ya estoy definiendo mas menos las clases que tendre, aunque la proxima semana es clave para eso, el catalan cada dia me desagrada mas a pesar de que lo estoy dominando muy bien, y debido a la insistencia de una compañera de Polonia con la cual compartire algunos ramos, al parecer tomare un curso de Frances "para aprovechar el vuelito" con que me deja el catalan frente al frances... seria chori!!!... hablaria con mi hermano al fin, no ven que èl va al Liceo Frances jajaja.

Gran parte de los cursos que me llaman la atencion son de SOciologia, aunque tambièn deseo algunos de historia, bueno todo esta por verse...
Este FIn de semana, queda la embarrada acà, pura fiestoca!!!....celebrando la fiesta de la Mercè..... mucho concierto gratis, fuegos artificiales, comida... y para los que quieren Sexo, drogas y rock and roll!!! jajaja.... Bueno ahora me voi a una motivadora clase de Economia Politica.....:s
Saludos, y nos vemos mas rato.... ADEU pablo

AHHHHHHHHH... un saludo muy especial a la Paula, veterana de mil batallas, que estuvo de cumple el 18 de Septiembre (que desubicada la fecha no? como nacer el 1 de Enero jajajaj) y que le regalaron seguramente puras empanadas y anticuchos, sorry Paula no pude hacerte llegar su colaless desde acà como la otra vez... jajaja..... que locura..esop.... chaoooooooooo
ahora les adjunto fotos de la UAB...EJALE
Esta fotito es para mis compañeras altruistas que dejaban el bolso en los asientos de la sala de computadores...acá eso esta prohibido en cualquier lugar... sobre todo en la Universidad, el tiempo de espera de la otra persona es de 15 minutos y si la persona no ha vuelto puede tirar las pertenencias del otro al piso... con cariño dedicado para la Ale que gozaba con esta practica... jajaja... en wena si poh jajaj