domingo, septiembre 10, 2006


UN ASUNTO DE EVACUACIÓN
Una de las cosas que más agradezco de estar acá, es el lugar donde me quedo, muy cerca del metro, bastante central, a pasos de la playa y sobre todo con un aro de baloncesto a la vuelta de la esquina... para mi esto significa mucho, puedo ir a lanzar cuando quiero, a desestresarme, ¿Desestresarme? de que, si no hago nada jajaj... de algo habrá...
Resulta que el otro día llegó un chaval a desafiarme, asumi la responsabilidad de dejar bien parado a nuestro país y le propiné una paliza de las que no se olvidan JODER!!... eso si, hay que decirlo el tio era un capullo, con un talento similar al del mimo (que gracias a Dios aun la cuenta despues de ese semi atropello, Vamos Mimo!!)... lo divertido era ver como este tipo fallaba y lanzaba una serie de improperios que no distaban mucho de un mismo parametro... "Me Cago en la Puta...!!!" , "Me Cago en la Leche...!!" y "Me Recago en la Hostia"... y es que si hay algo que resaltar acá en España... es que TODOS SE CAGAN EN TODO!!!
Al igual que mencioné anteriormente, otra palabra que no tiene ningun tipo de censura es el CAGAR, cagar aqui es de lo mas natural, lo hacen los niños y los adultos, nadie defeca, ni excrementa, ni evacua, ni va a las casitas, o como dice mi Tia Chica... "va al más completo"(ni idea) TODOS CAGAN, es un hecho absolutamente natural, no es sorpresa ver a una de estas tías que estan tiradas en la playa que parecen modelos que le diga a su compañera que no está nada de mal tampoco... "Espera que voy a cagar y vuelvo"...... o que el alcalde exclame "Disculpen el retraso, estaba cagando".
Es una especie de consenso por la caca... el fanatismo llega a muchas partes, la expresion "pro-cagar" se manifiesta en diferentes exclamaciones del tipo:
- Me cago en la leche
- Me cago en la hostia
- Me cago en la olla
- Me cago en el agua
- Me cago en tus muertos
- Me cago en Dios
- Me cago en tu padre
- Me cago en la reputisima madre
- Me cago en tus hijos.
-etc. etc. etc.
La cosa no pasaria de una anecdota, si no supiesen lo que pasa acá en Pascua, muchos deben saber que acá no pasa el Viejito Pascuero, sino que pasan los reyes Magos..(que cosa con menos mistica) y no el 25 de Diciembre, sino la primera semana de Enero, el 5 creo...pero para el 25 de diciembre hay familias que practican una actividad tipicamente hispana... la de los tios cagones!!.... se compran un mono bastante feo, al cual se le meten regalos por dentro, y cuando son las doce del 24 de dic. los niños acuden donde el mono con un palo y Golpean!! si golpean al mono con una frase en sus labios.... "CAGA TIO, CAGA!!"....el mono "bota" los regalos cual mojon en Chile y estos son abrazados por los niños con mucho cariño... (que FREAK).
NO queda ahi!!.... el pesebre normal que tenemos bajo nuestro es complementado con un pequeño articulo que remata esta festividad.-... un cagadero!!:.. si un water!!... atras del niño Jesus! !jajajaja ya lo he visto todo!!...
Lo unico que se es que esta Navidad será muy especial.... espero no CAGARLA... JJAJAJAJA
Saludos y besos para todos, muchas gracias a los que me han escrito y a los que no, combitos para ellos!!!.... jaaj ADEU. PABLO
Las fotos:

Otra foto de la despedida con los ñoños, y esta es la visión que tiene mi tio en el lugar que trabaja donde los veleros... eso es mirando hacia la Rambla!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wenas garcio jajaja
sii kasi muero atropellado jaja
= fue shistoso
para de kagarlas numas por alla xD
olle y komo es eso ke era un capuyo komo yo??
ten cuidado ke te estoy esperando para darte una paliza XD
un abarzo kudiate

Mimo

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pablito!!!!
me alegro q estes bien!!!
q rico q estes escribiendo tus aventuras, asi no me pregunto q andaras haciendo por esos lares..reconoxco q me da una envidia!! jjaja..pero weenoo..te mando mucho abrazos y besos! se te ectraña, cuidate y mandate un tio cach0ndo ya???..no..bromas..no lo necesitoo:P
sigue escribiendo q me entretengo harto
suerte!!!! y acuerdate del bar MANCHESTER!!!

4:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así q esa palabra es común allá?...jaja, con razón mi nueva amiga española la repite tanto...bueno además de otros chilenismos q, por respeto y por encontrarme en una página cultural...omitiré.


Muchos besos!!!!

k-rola

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home