sábado, septiembre 02, 2006


MOLA UN MOGOLLÓN
La verdad es que tenía planeado escribir sobre otra cosa, ayer ganó España a Argentina y aqui todo los tios andan babeando, también pensaba quizas relatarles mi experiencia en las playas de Barcelona, que es bastante buena por cierto, o tal vez sobre la gran cantidad de productos exoticos que existen acá... incluso queria escribir sobre la televisión española que realmente apesta...
PERO..
Ayer en la noche fui al Montjiuc con mis tios, me anticipaban un lindo espectaculo y que llevase la camara con hartas fotos... no les creia mucho, pero lo que vi realmente me dejo sin palabras... literalmente no tengo nada que decir.
.................................................
......................
............
......
.
.
...
.
....
A mi entender las fotos hablan por si solas... pero les ire explicando por mientras...
Esta es la fachada principal de la Plaza España.... tras esas enormes torres se encuentra el Montjiuc... en la foto salgo yo!! Miren!!! jajaja
La foto de la derecha, es camino al asunto, es un pasillo enorme lleno e fuentes aguas y de arboles... precioso!!
Esta es la vista panoramica del Montjiuc, me ha dejado estupefacto, tanto asi que abandone las fotos en blanco y negro... el Montjiuc era el antiguo palacio de los Reyes de Astuira, una custion inmensa, que ahora se desempeña como Museo Nacional de Arte de Catalunya... COÑO!!


ME HE VUELTO UN EXPERTO EN SACARME FOTOS A MI MISMO.... JAJAJAJ


La atracción principal de este lugar es una enorme fuente de agua que se encuentra frente al palacio, esta fuente lanza enormes chorros en diversos sentidos y en cierto horario nocturno brinda un Hermoso espectaculo con musica donde puedes ver como estas aguas "bailan" al compas de la musica clasica,.... con muchos colores y formes... yo estaba babeando en ese instante... estaba flipando como dirian aqui...en esta foto final salgo con mis primos que me han acogido como uno mas de la familia,......

EN FIN,asunto terminado... he llegao todo mojao a la casa... debe ser porque los colores me han como hipnotizado... termine maravillado con el agua, con la gente, con todo... me he acercao demasiado a la fuente en mi extasis y he quedado todo empapado.... pero valio la pena ciertamente....

Gracias a todos los que me han escrito y saludado... prometo responderles en cuanto me conecte de nuevo... mi catalan a dado grandes avances... pero aun falta porque hablo como un gilipollas.... saludos a todos y besos para gente especial!!!..... DEU

Chamelo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así q has llegao' todo mojao' a tu casa?...jajaja. Tremendos paseitos q te tai pegando, pero ta bien...sigue pasándolo bien y aprende mucho en tu nueva Universidad.


Muchos besos.

k-rola

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hooola garcioo XD
obligado a postear aka pus jajaja
olle asi ke me dejaste una golpiza encargada para ke no te eshe de menos??
juajajaja
jugoso nomas
espero ke lo psases muy bien pelao
kuidate mucho
y conoce todo lo ke puedas XD

mm una rekomendacion, anda a algun lokar de komida griega y pide un KEBAP, vay a kedar loko jajaja
un abrazo

Mimo

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home