martes, junio 20, 2006

DIGAMOS LAS COSAS COMO SON.



Hoy en día, cualquier Reggaeton deja chico a Neruda, cuánta sutileza, finura, detalle para referirse a la mujer.
No como ese ñoño del poeta. Para muestra un botón:






POEMA 1: CUERPO DE MUJER

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos

Te pareces al mundo en tu actitud de entrega

Mi cuerpo de labriego salvaje te socava

Y hace saltar al hijo del fondo de la tierra

REGGAETON ("Baila Morena")

Que tu mirada con la mía está saciándose

tu piel rozando con mi piel y sofocándose

y en la noche me imagino devorándote

atrapándote, provocándote


¿Habrá querido decir eso el poeta, pero con otras palabras??? ¿Para qué complicarse tanto???? ¿Qué es eso de “salvaje te socava”? *. En definitiva es la misma calentura dicho de otro modo... uds. me entienden. Así que, basta de andar dedicando obscenidades ocultas y a perrear se ha dicho!!!

*socava: excava, ahonda, profundiza( qué onda pablito?)



SI QUIERES CARIÑO DE TU NENA. SOBALE EL PELO , PA´!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OOO Dios!"!! jajajaja... es que está demasido bueno... mis feleictaciones al genio creativo... que talento con la "pluma" (se entiende no?) ... ¿cómo si se deslizara por el cuerpo sedoso de una mujer? jajaja ... xD UUuuuUuUuPPPpSssSs...


P.D.: no dije la palabra!!! xD
Saludos!! (a la otra) =)

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home