martes, marzo 21, 2006

La Historia de nuestra querida Vaca Con Vidrio


¡¡¡ SALVEMOS A LA VACA CON VIDRIO !!!
Chamelo


Ignorancia. Si, seguramente es ignorancia el principal motivo que dirige los pasos de este movimiento que, vanamente, intenta devolverle el sentido de la vida a un animal tan noble y similar a nosotros como cualquier sujeto que da leche, quesos, yoghurts, abastece los pulentos asados y mea por litros, CASI igual a nosotros.

Por esto La Spremuta se ha comprometido por denunciar el sin sentido y crueldad de esta actividad que corrompe la dignidad y atenta contra los derechos animales (si es que existen) de tan bello animal como lo es el Koala¡¡¡... o sea la VAKA¡¡¡¡¡ (léase vaca)

Con el propósito de hacer un llamado de atención y movidos por una extrema ignorancia sobre el tema, hemos de notificar la gran cantidad de mitos que corren entorno a esta vaquita y su real función en la U.
La Vaca con Vidrio esta para:

- Llevar a un tour a los niños de madres universitarias. Este empieza con los chanchitos de agronomía (los animales, no los estudiantes ojo) que lamen el piso inexplicablemente como condenados y termina en los cultivos misteriosos de enología, pasando anteriormente por la ya nombrada vaca.

- Demostrar de manera empírica como se produce el proceso de producción de leche a los novatos de distintas facultades. A través de la ventanita es posible observar como digiere el pasto y es diluido por el organismo; para luego mágicamente convertirse en lechita.

- Guardar los alcoholes producidos en Agronomía, muchos incluso piensan que la vaca en realidad esta vacía por dentro por lo que es posible abrir la ventana y depositar en aquella despensa viviente. Llega a comentarse del avanzado sistema de refrigeración que posee en su interior.
- Los más lelos llegan a creer que es cosa de meter la mano por el orificio y sacar sus tontos quesos y yoghurts.

- Sin embargo, la versión más confiable de todas es que en REALIDAD la vaca es utilizada para el mechones de diversas facultades, así como otras carreras hacen darle un beso al chancho o sacarle un platanito, el desafío aquí es meter la cabeza dentro de la vaca por la ventana durante 30 segundos y después tomarse un vaso entero de leche. En serio. Fuentes confiables me avalan. ( me lo dijeron los chanchitos mismos)


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home