martes, junio 06, 2006

Clásicos Entre los Clásicos


Hoy en día muy de moda está la onda kitsch, de escuchar música que se escuchaba antes, escarbar nuestro pasado cebolla, a mi lamentablemente no me llega, soy una generación más joven, no es que las canciones de Ariztia no me toquen el corazón (tengo mi lado sensible, ok?) , sin embargo cuando llegué a viejo, las canciones que me marcarán son otras. Temones, Temazos, Temitas, Notables, de todo un poco. ¿Cuál será NUESTRA PROPIA onda Kitsch? sin lugar a dudas será esta.... jaja, CHAMELO. Se agradece al teologico nuevamente, y un inspirado Nick Agando.
LAS FOTOS: El choque de dos ídolos, atemporales, inmortales.


Clásicos entre los Clásicos:
Salta, salta, salta (King Africa)
Baile del Gorila (Melody)
Aburucha (E´Otchan, no?)
Chica Rica (Sin comentarios)
Es difícil ser bebé (Jordi, el pendejo de 4 años)
Chuchuca (...)
Locovox (Locomia)
Muévelo, muévelo (El General)
Sopa de Caracol (Banda Blanca)
El baile del Perrito (Los del Rio)
Muevame el Pollo (Cachureos)
El chabón (Los Sultanes)
Aserejé (Las Ketchup, Nunca caché la canción)
Ketama (Ahora que tamos tan a gustito)
El gato volador (El Chombo) porquería de canción
Todos para abajo, todos para arriba (El Símbolo)
Le gusta el pelao ( una reflaite, Amar y Yo)
Maldito amor (Supernova)
Atrévete a Sertaldo (Stereo 3 con Supertaldo) à talla fome
La tarde esta llorando y es por ti (Claudio Reyes)
Se le para si, Se le para no ( el corazón al viejito, Gilda)
La lambada (...)
Te gusta el mueve, mueve (Sandy y Papo)
Mi Abuela (La mamá de mi mamá)
Que se mueran los feos (Yo)
Tarjetita de invitación (Unplugged entre Adrián y Epidemia)
Saparipalaoparipsaridadadosdiasdasdasdpimperupo (Scattman(¿) un viejo que cantaba terrible rapido)
Yo penso positivo (Giovanotti)
Supercalifragilistico extrapialidoso (Mary Poppins)
Lala (Lolo)
Este es el nuevo ritmo, se llama Pachi, Pachi, aprendelo a bailar (el tío Teletón)
Las canciones que canta la Ale (lo mas Freak in the world)
Pinpón es un muñeco mix (Pinpon DJ)
Bailar pegados (Bam Bam)
Quizás, quizás, quizás (Guru-Guru y Don Carter)
Ukachaka (David Hasselhoff ) à cantó en Viña, ya? ( yo lo vi) Y que?
Las mujeres dicen que el hombre casado sabe mas gueno (Garibaldi)
Quit playing games (Backstreet Boys à idolos) llikos
Abarajame la bañera (Iliakuriaki)
Barbie Girl (Aqua) Q.E.P.D
Mueve tu cucu- cucu ( Y QUIEN ES?)
Cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo (Y ESTE OTRO?)
Yo soy el diablo (Que pasa Paradox)
La pachanga (Dale pelao no pares nunca más)
Si querés que yo te ame, vamos al kioskito ... (el que sabe el nombre se gana un premio)
Ula, Ula (El ritmo de la tutula à Hiroito)
La temporera (Hechizo)
Voy a traer el pelo suelto (experpetua)
Boom Boom (Venga boys) à super guenos¡¡
Que viva la Noche (Karen Paola à pesca´)
Ya nada es importante (Barticcotto)
Que bonita vecindad (Chavito)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA...creo q me gané el premio. El autor de "Si kerés que SHO te ame" se llama Aureliano y notese que la canción es "sho" y no "yo", ok?. Ah....y creo q falta poner a Hirohito...el si q fue un super hit.

ahhhh...no te metai con mis Backstreet boys...si no...combito nomá!


k-rola

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi kerer el premio... chiwa
hoy por hoy debes rescatar grandes temas como: EL cOLALÉ, Eso de ser papá (dejalo para mañana)y la cancion del Kike Morandé jaja.. ni idea chao.

3:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weon, la cancion hay un limite, de aleste, onda donde el guitarrista es el won k animaba lunatico y se comia a la paola camagui, temaso, o la cancion nada quedara de la sociedad, o la ventanita del amor de garibaldi, o de village people YMCA o maxo man, o los pollitos dicen, odna no se quien fue el maestro q la hizo...deberia haber sido megadeth o metallica o un grupo satanico, y ultimamente los morancos pluma pluma gay, o devo la cancion whip it..ese video...my god..en fin muxos temones capaz que me acuerde mas adelante y haga mi aporte, o quien no bailo con James Brown la cancion I Feel good o
Sex Machine...jajaj tambien beach boy..surfing USA, o los rabanes la cancion My commanden wy, o unas de las canciones k motivo a muxos rebeldes ose creyeron negros mafiosos como la cancion coolio - gangsta s paradise...en fin, y muxas temasos mas, debo solo acordarme

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se te olvida los menorables "ARISTIA", con canciones como a veces me parece, no te olvido, para que no se muera este amor y no es mi culpa...
tambien tenemos el tractor amarillo (que no me acuerdo quien lo canta) en la misma volaaa esta esa .... esa cancion de la casita chiquitita asi.. era muy wena...
Y no podemos dejar de lado un notable exponente como nuestro salito reyes y su "con una lagrima en la garganta"... seria

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tractor amarillo lo cantaba el grupo Zapato VeLoz...

Ta wena la lista, pero seguramente faltan, ya me acordaré...saludos Lulucienta.

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home