domingo, septiembre 17, 2006


VIVA CHILE COÑO!!!!.... es decir, MIERDA!!!

Tengo que admitir que estas cosas se aprecian ahora a la distancia, a mi en realidad un grupo como Los Picantes me desagraba mucho al punto de no gustarme la gente que le gustaba, no compartia sus letras ni su musica. Pero ayer, me parecio EL MEJOR GRUPO DEL PLANETA.

En el marco de la celebracion del evento realizado de manera especial en España como celebracion de las Fiestas Patrias Chilenas.. se reunieron un monton de chilenos con hambre de empanadas y vino tinto, fue tanto el asunto que en un par de minutos ya casi no quedaba nada de comer ni beber. Una fila de mas de hora y media te permitia acceder a una suerte de anticucho de conejo sin cocer y un completo que en realidad de completo solo tenia el pan, porque de chileno no tenia mucho. Si no fuese por el vasito de Vino del Carmen que me tome y de la manera como hicimos lesa a la gente de la mesa (nos repetimos completos dos veces) no hubiese valido la pena la espera.
Ahora bien, la función tampoco fue de lo mejor con dos grupos hip hop que nadie queria escuchar pero que misteriosamente escuchaban todo lo contrario cuando preguntaban al publico: "Quieren que siga?". Asi tambien para olvidar fue la actuacion de una niña de Operacion Triunfo que salio en la tele creo alguna vez, lo unico que la mantuvo arriba fue unos contorneados movimientos de caderas que como buenos chilenos sostuvo la boca abierta de muchos... jajaj.
Notable, sencillamente. Estuvo Raices un grupo de cueca y sus bailarines, para enmarcar la coreografica actuacion de los huasos chilenos que zapatearon de lo lindo y se llevaron una ovacion. Luego de mucha polemica, y un enorme rosario de improperios lanzados al animador del evento llegaron Los Picantes, los cuales a pesar de tener todas las bases en playback le pusieron mucho flow al espectaculo y nos dejaron a todos contentos. Especial mencion para el provocado por la cancion "Falso Amor" que manera de gritar "Maraca Conchet.....", hasta mi me salio del corazon, no hay como un garabato chileno bien dicho... Chemimare.

Hoy, en este dia tan especial, les mando un saludo a todos los que se crean chilenos de algun modo... espero que se coman todas las empanadas que quise comer y no pude, y que celebren de buena manera este 18..... a todos FELICES FIESTAS PATRIAS.... adeu PABLO



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así q los picantes se han convertido en tu grupo favorito...jajaja. Lueguito van a llegar los de ROJO...viste, debiste ver la pelicula.

Muchos besos y viva chile mierda y los chancho en piedra!!!

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja won jugosoo jajaja
los pikantes el kabrito este

como kamvian las kosas, na de regaeton ni cueca
jajaja
un abarzo conpare
no t prokupes ke de una u otra manera nos komeremos las empanadas por ti XD jaja
un abrazo

Mimo

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!! hace tiempo que no me metia a ver el blog... muchas anecdotas, que entrete... se te extraña, sobretodo tus comentarios ñoños...
ya pus niño...cuidese mucho y ojala encuentres a algun amigui... y si no..filo, no saben la excelente persona que se pierden en conocer...
te quiero mucho..
besitos..

Cony Carreño.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home