domingo, octubre 08, 2006

DE PUENTE...
Cuando un feriado cae dia Jueves, un sanguchito cae aun mejor, se acopla al dia Viernes y aprovechamos el fin de semana largo, tradicion tipica en Chile, y que al parecer no se realiza solo en mi pais. Tradicion originaria de los primeros consejos de Profesores donde llevaban a cabo desde muy temprano una planificacion total del año y de sus respectivos feriados. España extrañamente no se queda atras, mas bien es pionera en este aspecto, lo que puede explicar el porque de nuestra tendencia tambien. Aca el pais se caracteriza por ser muy religioso, con alrededor de 20 feriados distintos, con sus respectivas masivas celebraciones.
Este 12 de octubre cae dia jueves, se hara sanguchito el Viernes, practica que se llama Puente, no sandwich.
Ironicamente, no celebramos el dia de la Raza, ni el descubrimiento de America (a quien le importa) ni Cristobal Colun...(no?), sino se conmemora a la Virgen de la Pilar (ejale peque!!)... todos hablan, de Pilar y de la fiesta de Pilares...aunque se celebra con mas intensidad en la region de Aragon que aqui en Barcelona.
En fin, en dias de "puente" uno tiende a descansar y a vagar, con mi primo nos retiramos a jugar baloncesto a una cancha cercana, el resultado de ese dia de deporte fue esta hermosa exhibicion de talento:
Mi primo el flite intenta revindicarse y al parecer lo logra, no por eso es menos shorizo, eso se lleva en la sangre...y que pa!!...se luce en este video http://www.youtube.com/watch?v=pL0wCjhEVrc
Para los que no me recuerdan como jugador, les muestro este video de hermosa calidad tecnica donde camara en mano demuestro que no he perdido el toque,... la celebracion.. lo mejor!!! http://www.youtube.com/watch?v=J9v3SSSCtKo
Si bien camino mucho hacia la Universidad, a veces voy al gimnasio e incluso de repente como muy poco (no he adelgazado ojo) sigo sin poder clavarla... aqui otro intento fallido :( http://www.youtube.com/watch?v=mxgFOPYcM_s
En mi frustacion decido explorar otra area, el lanzamiento de triples, cosa que tampoco rinde frutos y me deja plantado en un desazon muy amargo... http://www.youtube.com/watch?v=RiucI42Hac4
Lo mio son los tiros simples, bien faciles al lado del aro... sin embargo... me emociono mucho ok?
Ligar aca en España es todo un arte, las feminas son mucho mas decididas y atrevidas, hay que tener cuidado.. por ejemplo una pausa en el partido de ese dia y mi primo ya estaba en un rincon de la cancha.. haciendo de las suyas... Galan!!! HAY QUE VERLO http://www.youtube.com/watch?v=ilODTUJm9UU
Saludos a todos... y besos para pocos.
Para los que me mandaron la direccion, la postal la envio esta semana.. para los demas... que los folle un pez!!
Gano chile, en hockey y futbol.. grande Matigol.... aunque perdio España.. en Hoceky y Futbol asi que estoy triste... jajajajaja.... chau

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Están muy buenos los vídeos, sobre todo la celebración...casi no me acordaba de tu cara víte!!, jaja...

Sorry, pero el corte de pelo es demasiado parecido...creo que estás imponiendo una nueva moda por allá...terrile' shorizo, jeje.


Mil Beshos.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home