jueves, septiembre 28, 2006


EL PIROMUSICAL LA YEA...GUACHO... un pequeño lapsus de chilenidad
El asunto era simple... ir a ver al Canto del Loco al gratin y dos grupos muy buenos ademas, al Forum de Barcelona. Y después trasladarnos al otro lado de Barcelona a presenciar el acto final de las fiestas de la Mercè, el Piromusical, un evento pirotecnico y musical de alto nivel...donde se combinaba fuego, agua y musica (Corazon!!... Capitan Planeta!!! no?). Todo esto acompañado de mis primis que se me colaron furtivamente..
Habia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente en el concierto, estuvimos una hora en el asunto y obligue a mis primos a marcharse porqe la cosa se ponia peligrosa.. y ellos sonm cabros chicos a fin de cuenta, no porque ten en Barcelona se me van a agrandar los perlas...mal que mal yo soy el primo mayor jajajaj
De todos modos vimos un grupo reweno llamado MCLAN... me gustaron los tios..."Oigo Musica en el Aire" es re wena...
En fin, fue una sabia decision despues vimos en las noticias como el recinto colapsaba frente a la demanda de la gente... Horrible
Horrible tambien fue tambien el viaje en metro para ver los Fuegos... toda Barcelona se desplazaba en un mismo carro al parecer para observar el espectaculo....cuando llegamos recorde aquellas masivas tocatas universitarias donde intentas acercarte vanamente al escenario, y motivo por el cual todos se esconden tras de mi para que yo siendo grande les abra paso... que cosas, no?
Cuando el espectaculo comenzo no me encontraba muy mnotivado... me habia perdido al Canto del Loco, el grupo que la llea en España, pero el primer "petardo" lleno mis expectativas al minuto... el show fue sencillamente espectacular, estaba estupefacto, es cierto que yo me sorprendo con mucha facilidad,... pero esto era sin palabras,.... los fuegos, los colores, bailaban al ritmo de la musica jazz...una de las mejores cosas que he visto en mi vida.....no pude quedar mas contento y satisfecho....espero entiendan mi locura temporal....
Les pongo unos videos cortitos que filme ese dia, si bien no se cacha la musica si se capta lo espectacular del asunto, en la misma paginma hay links a mas videos para que deleiten sus ojos a larga distancia...
Saludos a los mulas... y a los ñoños... y al flaite de mi hermano... y besos solo para algun@s pocos..
adeu PABLO