jueves, octubre 12, 2006


QUE PLUTJA, QUE PLUTJA LA DONA ESTÀ EN LA CUEVA....

Que llueva, que llueva la vieja está en la cueva. La vieja se levanta los pajaritos cantan.... Esa canción se entona con frecuencia en la casa, y es que mi tio no trabaja en la mañana si es que llega a llover... trabajar sobre en un barco y con lluvia es algo muy peligroso, no?
En fin, la cosa es que al parecer los canticos furibundos de mi tio fueron escuchados, mientras veiamos (finalmente) el triunfo de España sobre Argentina en el futbol cayó un aguacero de los buenos en cosa de segundos.
Acá la cosa no es tan facil primero porque la television en general no es muy buena, con una señal de casi 7 canales de acceso publico, con programas antiguos y muy mala calidad de recepcion de imagen. La solucion acá se llama TDT (Sistema de Television Digital Terrestre) una especie de transformador que permite a la tele recibir mas canales y con muy buena calidad de imagen, el problema es que de acuerdo a lo que estes dispuesto a gastar en este aparatito es la calidad y cantidad de canales. Nosotros tenemos 30 canales... 10 de ellos se repiten, de los 20 que quedan 10 están en catalan y muchos de los restantes solo son de musica o publicidad. Conclusion: casi 6 canales con muy buena señal, y que verdaderamente vemos, donde dan Lost y Prison Break, y en los cuales los fines de semana transmiten buenas peliculas y proyectan en diferido partidos de la Liga. En general la programacion no es muy buena, pero ayer transmitian este partido que yo esperaba con mucha ansia...
El problema es que estos receptores digitales al parecer posee una conexion casi directa con el satelite... y un viento o en este caso un lluviecita (mas bien lluviezota) hace peligrar la conexion... mmmfff... ayer no fue la excepcion, nos perdimos el gol de la victoria de España y gran parte del partido... no habia señal... la lluvia causa otro tipo de estragos acá.

El espectaculo no terminaba, la lluvia pasó a mayores y rapidamente se convirtio en una especie de tormenta con rayos y relampagos incluidos...la visión de noche era espectacular... con mi camara intente captar estos momentos... los videos son cortos pero el instante del relampago es aun mas corto, asi que hay que fijarse atentamente en el momento en que esto sucede...
El tiempo en general es asi, aun no hace mucho frio, no me he puesto el gorro ni la bufanda que me regalo la Paula, espero poder hacerlo, la lluvia cae de repente con fuerza pero cesa y no continua, uno nunca sabe si salir con paragua o no... por mi parte me he mojado bastante por quedar dentro de esa vacilación.
Lo bueno si es que ayer todos en la casa estaban muy contentos mirando por la ventana los relampagos... mi primo flaite parece que lo filmó.
En Chile he sabido está comenzando a hacer calor, yo prefiero el tiempo acá ya que es finalmente agradable...hoy al fin pude ponerme mi chaqueta ,... hace meses que no me abrigaba ...
en fin.
Saludos a todos, adeu. PABLO
Un beso pa mi mamá que andaba alegandome por muestras de cariño más efusivas, y para toda la gente que lo desee tb jajajaj
chau

Videos:
Relampago Mortal grabado desde la ventana del departamento.. segundo en el que aparece el 22 , creo... jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=rOe6c47TUks

Yo viendo el partido ayer... no me molesten.. ok?
http://www.youtube.com/watch?v=jVwM2io-iHo

Otro video... Relampagueante.... saludos
http://www.youtube.com/watch?v=PQqe8R4ApF8

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...Yo tenía 30 canales; yo tenía 30 canales; 10 estaban repetidos, no me quedan más que 20. Yo tenía 20 canales, yo tenía 20 canales; 10 estaban en catalán, no me quedan más que 10. De los 10 que me quedaban, de los 10 que me quedaban ; cinco eran de música, no me quedan más que 5. De los 5 que quedaban, de los 5 que quedaban, 4 eran de infomerciales, no me queda más que uno. Del uno que quedaba, del 1 que quedaba, lo manipulaba Amelié..no me dejó ver ni una "#%&%# cabra re"#%%$%#$#/..tantan.

Oye!!! por si acaso con Carola nos hemos tomado tu blog debido a las demandas estudiantiles de los shiquillos que desean parlotear en catalán y formar una nueva coa para que los copas no cachen los planes que tienen. Así que declaro oficialmente tu blog como propiedad de shorizas S.A. hata pronto aviso luego de las comisiones que me imagino estás realizando desde Barcelona.

Muchas lacrimógenas y sillas voladoras para ti...cuídate...en serio...mira bien por donde caminas...

(protestante en insomnio debido a la sobredosis de mate)

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se vale :(...la Camila me robo todas las ideas de arriba!!!!, es una ratera, partió por mis pinches y las cosas de mi casita y ahora roba mi propiedad intelectual!!!.

Na q ver, creo que haré una revolución dentro de shorizas...OoO, SE VIENE LA GUERRA CIVIL, jaja. Me ayudas a quitarle el poder?.

Todo esto es una consecuencia del video de LOST y el mate (mala combinación)...creo q ya no puedo estudiar y serás el resposable del tremendo red que me voy a sacar :P, jaja.

Pd: acá también está lloviendo, leru leru...pero no hay relámpagos, pq no te mandai unos pacá?, para darle más emción digo yo.


Beshos.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SHORIZAS... EN TOMA!! SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!SHORIZAS... EN TOMA!!

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lava y perjuma tu zapatilla...por favor!

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home