lunes, octubre 23, 2006

LOS CHICOS DE L`ELOI

Sin lugar a dudas lo mejor del curso de catalán... Leloi!!! un profesor unico en su estilo, muy multifacetico y expresivo, capaz de lograr rostros inimaginables... de manera especial por esta vez relataré la aventura de salir de marcha con el profesor de tu curso no en catalan, no en español, no en ingles, no en frances (si claro) sino en CHILENO!!... QUE BIEN!!!
Chupalla, ni caché, taba acabando con la caga de examen de catalan cuando se me alumbra la ampolletita, despues de esta custion no voi a ver a este longi de l`eloi nunca más... Chemimare!! lo weno es que estas locas de otras paises son terribles de atinadas y ya habian saltado con la idea de salir a carretear una noche de esta con el wena onda del profesor... las locas pa vivas!!!
Y asi no mas la cosa poh, quedamos todos de juntarnos al vacilon el Viernes pasado a las ajueras de Fontana, antes salpicamos Tamara (la mina de Zaragoza, LA persona de España que cacho) y yo a dar jugo donde Dominiq un rato. En la capacha de este loco (ni yo ocupo esa palabra) tiene un perro terile de feo, las cagó!! pero esos perros la yean acá, todos andan con esos que parecen que se hicieron mierda la nariz contra una pared jajaja. Se llama Bubba y pinchó con la Tamara, y aca como son muy liberales los giles en España no hay ataos. jajaja. Dominiq es un loco de Quebec, muy pero muy tela, nos trato la raja... y con el tenia un amigo pastelazo que venia recien llegando de la fabrica parece, el tipo era de Francia y hablaba la "p" de español.. un chiste.

Entre unas chelas que nos convido el compare Dominiq y una wea italiana que parecia Bilz, nos atrasamos un poco para la junta con los cabros del curso, asi que tuvimos que picarla, taba chispeando un poco pero "no paja nah", tranquilein la marilein no mas... (hace mucho tiempo que no ocupo estas palabras, ni siquiera recuerdo si el contexto es el adecuado) Cuando llegamos a la hora del loly, la gente nos recibión con un par de "tatequietos" pero nada más, yo creo que tambien nos tiraron un par de puteadas en otro idioma, pero no toi seguro de eso....

Al rato enfilamos hacia el restorán donde ibamos hacer parir la chancha, se llamaba "El Rincon de las Brujas", que chulo!!, con una ambientacion picada a gotico y asi en la onda terrorifica , cachai? el lugar era rebarato en comparación con otros antros, nos dieron una entrada bastante cagona en realidad pero que dejo satisfechos a bastantes, toi cachando que aqui les gusta ir a estas custiones pa puro vacilar, porque de comer... bastante poco.. asi que alli hice de las "Mias" jajajaj.

De copete habia harto pero poca variedad, y como estos locos son como orilla de playa, al ratito taban pidiendo más sangria, el amable trato del Dominiq hizo que mi vaso nunca tuviera vacio, el loco taba más prendio que la cresta (tu hermana), al igual que varias loquitas por alli que al parecer se le soltaron las trenzas ligerito. Después nos sirvieron una tabla de esas como pa cortar la carne.. (una tabla pos loco, chiordinario) tres tablas en realidad, donde habia caleta de jamoncitos y quesitos y unos pates para que nos zamparamos a diestra y siniestra, ya que nos trajeron unos mansos ni que panes para que nos hicieramos su wen sanguchito. Yo andaba con asi el manso diente, asi que dejamos un poco el protocolo europeo, y me volví más chileno que antes... la cueva tambien taba de mi parte porque en mi mesa taba gran parte de las vegetarianas del curso, asi que hice gala de mis manos para actuar como un verdadero crack en la mesa jajaja. Cuando taba comenzando a tar pochito me pelaron la tablita y trajeron mas custiones, otra tabla llena de pedazos de pizza!! chemimare, me trajo a la mente felices momentos del Rodizio en el Fabra con los ñoños, o la fatidica tarde de Tatan Ñoño en el Pura Gula con la Manga (saludos para todos esos pastelazos)... habia mas que la cresta pa comer y yo taba en recien comenzando mi segundo tiempo, pero las fuerzas de las minas comenzaban a guatear, el descontrol empezo a abordar, estas locas con la boca calentita empiezan a tontear altiro, lo weno es que todos los quebraos (me cuento) andaban con camara digital asi que todos sacaron fotos como condenados, se podria hacer como un efecto "matrix" ya que un mismo suceso tenia como 15 visiones distintas... un show.

Cuando ya tabamos terminando, nos trajeron un cafe cortao, asi como pa disimular la media chanchada que habia pasado en la mesa jajaja... no faltó la mina que care raja pidió sin azucar!!.. si la loca por poco se comio la tabla y te pedi sin azucar!! nah ke ver, te pasaste !! jajaja...Luego llego el palo, 19 euros por cabeza (uh que ganas de hacer un chiste en doble sentido aqui, pero me contendré), con el el euro a 700 pesos, saquen sus cuentas... pero creanme que era uno de los lugares mas baratos,... ademas lo comido y lo bailado no lo quita nadie... como tradicion ñioña, me hice cargo de las cuentas, si bien las matematicas querian traicionarme un poco y el indigena chileno queria surgir desde dentro de mi para quedarme con algunas chauchas, todo resulto bien... como diria el fefo, salimos rodando por la puerta, y algunos parece que desinflando... que feo!

Ya afueras quedamos en las manos del Eloi, que dijo que tenia la pulenta movida para que sandungearamos con el perreo toda la noche... nos llevó a la Plaza del Sol (esa era?) donde entramos a una discoteca llamada el Dorado donde tocaban musica latina (aleluya!!). Alli taba toda la gente bellaqueando con flow, tal como me dijo un gurú en Chile la gente aca son unos troncos de mierda, nada que decir... las discos cierran retemprano acá, a las 3, pero yo ya taba pal hollo me habian sacado el jugo de lo lindo. Dominq y Enrica (una chica de Italia muy wena onda) se habian rajado con unas chelas, para los gargantas secas que aun queria hacerse mierdi el higado, y creanlo se hiceron pocas para estos fuckin europeos. Ya como a las 4 comenzamos a enfilar a casa, la otra vez camine casi una hora para llegar de vuelta, asi que ahora atine y le pedi una amiga que me acogiera (Enry) para asi no molestar a mis tios con mi llegada, la casa de esta loca era la raja, ni se comparaba con la nuestra, pero me tinca que esta es de las cuicas cuicas, pero que no son pa nah quebradas.. en fin, llegue a puro dormir como a las 5.30 ese dia.. taba muy cansao.. todo un dia corriendo, y pasandolo malito. Desperté a las 9 del otro día y comencé el camino de vuelta a casa, quede convidado a volver a casa de Enry esa noche a comer pasta italiana... QUE RICOOOOOOOOOOOOOOO.... como si hubiese comido poco estos dias jajaj. Obviamente volví aunque esta vez eramos menos pelagatos dispuestos a seguir comiendo

Tuvimos que aperrar a lo wen chileno y hacer cuero de chancho a la mansa ni que cantidad de calorias que tabamos ingeriendo los giles wenos pal mangi. Lo mejor fue que quedo demostrado que el "Nunca Nunca" la yea aqui y en el mundo, creo que incluso lo vi en Lost una vez... en fin, entre pasta, pizza, unas chelas locas, lo pasamos del uno, yo al menos quede comido por todo el fin de semana (jajaj seguro), y sobre todo re contento porque los locos del curso de catalá son re wena onda, lo paso pulentin y a esta altura yo cacho que ya nos habremos juntado un par de veces. eso si, admito que no he contado toda la pulenta ahora, hay varios detalles escabrosos que me guardo cual gentleman, reservado para oidos (u ojos?) con criterio formado. Muchos Saludos a todos, los vemos por alli... no? no, en realidad no... bueno será!! adeu PABLO

LOS VIDEOS: como tengo que hacer para llegar piolita en visperas de la mañana a casa de mis tios... jajaj, al momento de filmarlos nunca supe que la gente ya se habia ido de casa, mas el color que le puse al hacerlos.. bueno alli tan.. ah y un regalito... La Sagrada Familia!!

VOlviendo a casa 1 y 2:http://www.youtube.com/watch?v=Vpd1wfFKuZo http://www.youtube.com/watch?v=1bpvQPpI2Wk

La sagrada familia por delante y por detroit: http://www.youtube.com/watch?v=ia53zqSedT0 http://www.youtube.com/watch?v=wXThw0XrY2A

chaito!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No olvida que eres invitado a la casa de mi familia en Diciembre!!!
Alors révises ton français!!!

Muchos besitos...Pablo chico

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home