martes, enero 09, 2007

SOBRE VIAJAR A FRANCIA

Hace mucho tiempo no me pasaba, tengo tanto que decir sobre mi viaje a Francia que no sé por donde partir, creo que sería injusto relatar alguna experiencia en desmedro de las otras. Además me reservo todas las experiencias para relatarlas en persona, ya que me gusta hacerlo!!.
Sin embargo aprovecho la instancia para agradecer a toda la gente desinteresada que me acogió esos días, a la familia de Leilia que me trató de manera indiferenciada y me hizo sentir acogido, a los amigos de Leila, que recibieron en su casa a un perfecto desconocido y le brindaron muchas comodidades, y sobre todo a Leila por darme la oportunidad de maravillarme con todo lo que vi (lo que es muy fácil, hay que decirlo). Por ahora, y dada la insistencia de algunas personas, prefiero dejarles algunas de las muchisimas fotos que saqué en mi travesía. Para que se obnubilen un poco y comprendan porque no di señales de vida durante mi periplo. (ah!!, perdi todas las fotos de Barcelona que tenía, asi que los que tengan, GUARDENLAS!!)

Esta es la Catedral de Pertignan, un pueblo Franco-Catalan, por la que pasamos camino de vuelta a Barcelona. A sus pies yace el cementerio más grande y más antiguo de Francia. Es realmente Impresionante (intentaré terminar cada una de estas descripciones con una palabra que describa la inmensa naturaleza de lo que ven)

Esta es una visión panoramica de Grenoble, ciudad donde residen los amigos universitarios de Leila, en la cual hay un rio que cruz gran parte del pueblo y una enorme montaña donde reside un antiguo fuerte de los tiempos de la Revolución Francesa, llamado La Bastilla. Simplemente Espectacular.

Este es un Bar que se encuentra inmerso en la nieve, en Mont Dore. Gran parte de la nieve que habia ese día era artificial, sin embargo yo poco sé de eso en realidad, toda la nieve era la misma cuestión para mí. La palabra elegida en esta ocasión es: Extraordinario.
En este teleferico se podía ascender a la montaña en Grenoble, sin embargo había que tener dinero para eso, y yo no lo tenía, la subida a pie a través de unas escaleras interminables transcurrió en un poco más de media hora, pero yo no pude levantar mi fuckin ass durante gran parte del día despues de tamaño recorrido. La palabra es: Deslumbrante.


Esta foto es como artistica, no?.. SI? NO?..Bueno, es una foto que retrata la casa de Leila en Chastreix, como ven es muy grande muy alejada de la concepción de gente de campo que tenemos en Chile, los canales de agua que estaban cerca, estaban llenos de hielo, congelados!!....mmmm, Espeluznante!!... (sirve?)Esta es la Ultima foto por hoy, estamos en un lago que no me acuerdo que se llama, pero que estaba CONGELADO!!! siiiiiiiiiii, a mis amigos extranjeros que le he comentado que estuve en un lago congelado no les ha provocado ni una pizca de sorpresa, y yo que me mojé (como dice mi compare Terry Moore) viendolo, quede loquisimo. Bueno como algunos ya saben, tanto por seguridad como por miedo, decidi no pisar ni patinar en ese lago, sin embargo en la foto vemos a un pequeñin que paso frente como sacandome pica, que yo inmortalicé con una foto. La palabra es: Chimpandolfo con Espaldero... no existe es verdad, pero es una de las muchas palabras que inventaba Taradezz en su locura, burrupapa!!!

En fin eso por ahora con Francia, Chile no se queda atrás por lo que veo, entre Matigol, Peloton con Camilo Huerta, Insultos de Chavez al pelao Insulza, la mala pata del Guirardi y el calor sofocante que agobia a la gente, también hay mucho que decir sobre mi país. Muchos Saludos a todos, en especial a mi viejo que estuvo de cumple (El que le pregunte la edad se arriesga a un charchazo con cara de simio de esas que pone mi padre, asi que cada uno tome su decisión) y a mi brother que a pesar de todo tuvo un puntaje bastante decente en la PSU y que espero que tome la decisión que mas le acomode. Abrazos miles, y un besho!!!
adeu PABLO

Videos:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=pablus23 Ojo con los videos que hicimos el flite y yo... jajaj PLASTAS!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

las fotos están supermegaguau!, pero me quedo con las palabras que las describen...Chimpandolfo con Espaldero?, ni idea lo que significa, pero podría agregarla a mi vocabulario cierto?, jaja.

A todo esto, recordaste la clave o ya necesitas comer pasas para la memoria?, uuuu, consecuencias de la edad...jajaja.

Besitos, tqm.

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home