miércoles, enero 03, 2007

DE VUELTA DE FRANCIA... SIN DINERO, y sin Segolene

Hoy cuando venía de vuelta de por allí (no quiero decir gimnasio, porque suena media cuatico) me encontré un euro tirado en la calle.... la mansa cuevita!!
Asi que sin dudar me dirigi al cyber café más cercano a devorarme las ultimas copuchas de Lun.com, leer los improperios que me dejan los ñoños en el blog, pero sobre todo agradecer, agradecer las innumerables muestras de cariño de estos dias.
Tarjetas Virtuales, Mensajes Impresionantes y hasta grabaciones telefonicas totalmente "Chuchetas" me han pillado mal parado en estos díias.... no me hagan estas cosas poh!! no ven que ando más sentimental...!!! jajaja

http://www.youtube.com/profile_videos?user=pablus23

En fin, para toda la gente que se preocupó aunque sea un poco y que pensó un poquito en mi en estos dias, muchas gracias... estoy muy requete bien, con una tos de perro, pero bien, es el pago de ir a la nieve... que para mi fue alucinante.... la experiencia en Francia fue sencillamente genial, tengo tantas cosas que decir, sobre tantos motivos escribir... que no se por donde partir... por ahora, y de manera mas grafica, les dejo gran parte de los videos que tome en ese hermoso país, hablan por si solos....
muchos saludos a todos... besos enormes... PABLO

http://www.youtube.com/profile_videos?user=pablus23
EH EH, PORQUE CUANDO ME CONECTO NUNCA PILLO A NADIE???.... me cago en la lech...!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reconoce won q fue por el peso q se te hizo meterte mas adentro del lago, te ibai a pique jajajjja, con respecto a la hora de llamada no pensamos qte durmierai tan temprano, y fue culpa del cojoo pq llego tarde, dijimos a las 5 y llego 20 pa las 7, en fin, ahi hablamos cuiadte nos vemos chaus

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo reconozco ok? jajaja.. el loco pesao, sabia q no te ibas a aguantar la oportunidad de echarme esa tallita, admito que la custion crujia donde yo pisaba... jajaja...

menos mal que no estaba la hermana del Peta, sino uf..... saludos

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y la tuya?

tu hermana es tan gorda que cuando fue al cine, se sentó al lado de todos

tu hermana es tan gorda que fue declarada habitat natural para los condores

tu hermana es tan gorda que para que aparezca en las fotos, hay que hacer tomas aéreas

tu hermana es tan gorda que la única cosa que siente atracción por ella es la gravedad

tu hermana es tan gorda que cuando fue al zoológico, los elefantes empezaron a lanzarle maní

tu hermana es tan gorda que cuando se echa en la playa, llegan los del Greenpeace a devolverla al mar

y tengo más, eh

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si po, aunque estis lejos las cosas no cambian jjaaajaaj saludos cuidate

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A proposito de gente pública.. refiriendome a la hermana de JP, Que onda? porque Camilo Huerta está en Pelotón? y fefo: porque no has subido las puñeteras fotos de curacavi al flog?

la hermana del peta es tan gorda que para darle el abrazo de año nuevo hay que empezar a darselo a finales de noviembre, jeje.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que???? camilo huerta en pelotón?
como es que tu sabes estando en españa y yo no tengo la menor idea estando en chile?
exijo una explicación

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home