lunes, diciembre 04, 2006

CORTAR POR LO SANO

Hace un tiempo que los pocos y únicos mails de mis amigos (masculinos) que me llegan, llevan en su interior preguntas tan profundas como: ¿Y como están las minas allá?, Cuenta la firme ¿Tan wenas o no tan wenas?, oye ya po, son como dicen o no? no te hagai el interesante pos weon!!. Lo mejor es que las pocas veces que pillo a gente para chatear, las consultas en general giran sobre el mismo punto tematico: Ya guatón, ahora que estamos en confianza... Son más ricas o no son más ricas pos loco!!, A cuantas te has comido pos chuchetum..., y otros comentarios del mismo tono que ocupa la vieja de los 15 segundos de Morande con Compañía, o de las canciones de Los Picantes.

Esto, sumado a la persistente interrogante de un amigo italiano, preguntandome como están las chilenas, me hacen retratar por escrito la conversa que tuve con este individuo en su momento:
A(dejo el nombre en anonimato por si aca): Oye Pablo, dime, Las chilenas están bien? (notese el español disfuncional)
YO: Si supongo que si, están bien... :S(ni idea que me preguntaba)
A: Digo que si están guapas tio!! porque yo conozco unas amigas de Perú, y están bien!!
YO: jajja, ah vale (ojo que el "vale" lo tengo ultra pegado) , si, hay de todo, pero yo en general las encuentro muy lindas... porque?
A: Pero, es que, tu crees que.... ahhhh....uhhh... tu piensas ... JOder!!... que como son con la españolas?
YO: Que wa? ... que?
A: Uf(pronuncia seguramente un garabato en italiano), quienes están más guapas las chilenas o las españolas?
YO: mmm a ver, según yo, las chilenas no tienen nada que envidiarle a las españolas, (ojo que ocupo palabras para que el pastel me entienda), o sea que están bien, igual que las españolas.
A: Pero Pablo, tu me estas jodiendo, porque mira esa tia de allá... (una supermodelo, que al parecer estaba sentada posando para una sesión de fotos, ya que era demasiado)... dime que hay chicas asi en Chile?
YO: Chemim.... mmmm....no, pero lo que pasa es que, a ver si me entiendes, acá las chicas se preocupan más de su figura, se tiñen el pelo, van al gimnasio, se compran ropa pija, guay, (jajaja una mugre de conversa), se ponen a dieta, son más independientes, y se preocupan MUCHO de verse guapas... entiendes?
A: Si, si entiendo tio (con cara de pavuncio)....pero, joder, entonces están más bien acá las chicas, por lo que dices, en Chile las chicas son más feas entonces... no?
YO: Me cag... mmm...miralo asi, en Chile las tias no invierten tanto en ellas (al pensar que no sabía que es "INVERTIR"), que no gastan tanto dinero para verse bien, pero son MUY guapas de forma natural (arreglala no mah).
A: Joder Tio, pero si yo quiero ligar con ellas, no quiero que sean "Naturales" o algo así...entonces las españolas están mucho más buenas, si lo que yo quiero son un cuerpo bueno, y si la tia puso dinero en el cuerpo para verse mejor, pues mucho mejor, si eso es lo que yo quiero.. entiendes? tio? (haciendo gestos obscenos con los brazos) Hay que follaaar, tio!!
YO: .... si... pero....(no sabía si el tipo me había ganado la discusión o es que el mismo estaba muy borracho) bueno si, ah mira, parece que la tia de la silla te está llamando... jajaja.
A: Eh Pablo, no me Jodas que no soy wevón... (palabra que le enseñe yo!!)
YO: jajaja... ahora, sobre Ronaldhino... no crees que es guapo?
Y la conversación tomaba otro rumbo.

Creo que estas son las unicas declaraciones que haré al respecto, tampoco quiero meterme en camisa de once varas, menos ahora, así que para los ansiosos les recomiedo que usen la imaginación, o que vean peliculas de Almodovar y comparen. Por que lo más dificil acá es diferenciar quien es español y quien extranjero (bueno excepto con los marrocos, que tienen una cara de marroco que no se las gana nadie), así que estaría tirandome un carril si me limito a comparar. Al menos cuando digo que las españolas se parecen a las chilenas, tiene mucho de cierto, en cuanto me remito al pequeño grupo de gente de España que conozco, porque por ejemplo, no se parecen en nada eso si a las rusas (rubias por donde se les vea) o a las marrocas jajaja. Bueno muchos saludos a todos... y nos tamos viendo... adeu y un besho PABLO