lunes, enero 15, 2007

BARCELONA EN NÚMEROS....

Primero que nada dos cosas:

- Esto será lo único que escribo en un tiempo ya que entramos con cototo en la semana de examanes en la Universidad, no tenía idea pero esta es la última semana de clases del semestre asi que tendré que ponerle weno, tal vez agrege alguna tontera por ahi pero no aseguro nada.

- Alguien de Chile me ha estado llamando constatemente estos días.. Quien Puñetas es??... me toy empezando a asustar porque he contestado y me cortan, o he llegado al telefono y deja de sonar. El inconveniente es que el celular no reconoce las llamadas asi que no puedo devolver la llamada ni saber quien la hace...uy.

En fin, este articulo lo pensaba ayer mientras leia sobre las Elecciones de Polonia, trabajo que realizó para mi ramo de Comunicación y Opinión Publica. Fruto del aburrimiento.

Numeros de Barcelona.

o: Cantidad de amigos que tenía antes de tener celular (loka)
1: Número de viajes que realicé en AirMadrid
2: Número de viajes que quería realizar con AirMadrid.
3: Número de horas que ando arriba del metrotren al día.
4: Horas actuales de diferencia que hay entre Chile y España
5: Cantidad de clases de Francés a las que asistí antes de darme cuenta de mi fiasco.
6: Número de completos que me comí el otro día(ojo que las vienesas son XXL acá) -->pase gol para fefo.
7: Cantidad de veces que he contestado el celular.
8: Veces que he hecho mi cama de manera decente y de buena gana.
9: Maxima cantidad de trasbordos que he realizado durante hora y media de duracion del ticket del metro
10: Grados de temperatura que hacen hoy en la mañana
11: Dia del mes de Septiembre en que se celebra el día nacional de Catalunya. ( y otras cosas más, parece)
12: Cantidad de horas que viajamos en Autobús para llegar a Francia.
13: Veces que me he perdido en Barcelona, y me he dedicado a dar vueltas sin saber para donde ir.(Para disimular un poco)
14: Cantidad de Euros que gasto por semana solo en movilizacion a la universidad.
15: Hora a la que dan mi programa favorito: Humor Amarillo!!!
16: Numero de Pipas que puedo abrir en 10 segundos.
17: Costo en euros de visita guiada por la Sagrada Familia de Gaudí.
18: Numero de veces que me he tirado al suelo jugando baloncesto
19: Cantidad de litros de Horchata de Chufa que puedo beber de una sola vez.
20: Cantidad de veces que me he quedado dormido en el tren y la gente no me ha despertado al llegar a la estación.
21: Número de la camiseta del Mati Fernandez.
22: Hora a la que darán EN VIVO el proximo partido del Villarreal en la televisión abierta.
23: Número de veces que le he ganado a mi primo "El Flite" en partidos de baloncesto jejej.
24: Veces a la semana en las cuales mi paciencia con mi primo parece acabarse.JODER!!.
25: Número del bus que debiese tomar alguna vez para volver a casa si me pierdo.
p26: Veces que me he sacado las zapatillas sin desamarrarme los cordones.
27: Días en que la muerte de Pin8 se mantuvo en los Noticiarios Españoles
28: Llamadas perdidas que tenia cuando los ñoños llamaron a las una de la mañana a mi celular.
29: Minutos en que tardo en llegar a la playa desde mi casa.
30: Duración en minutos de “Prison Break” el programa que la lleva en la casa.
31: Minutos en que me demoro en bajarle un capitulo de “Heroes” a mi tio.
32: Veces a la semana en que digo la frase: “Deja de joder Victor!!”
33: Número de Canales que tenemos en la tele.
37: Numero de velitas que estaban en la torta de mi tía el fin de semana.
49: Minutos en que paso en la ducha jejeje
50: Cantidad de minutos en que tarda el Victor en levantarse de la cama en la mañana.
60: Días en que se demora en devolverse una carta no retirada en Chile, si no llegan pregunten pos flojos!!!
70: Cantidad de grados de alcohol que parece ser que tenia la mierdi que me dieron a probar para el cumpleaños de una amiga de Polonia. Quemaba!!!
100: Son las palabrotas que he aprendido a decir en mas de 25 idiomas diferentes
250: Euros que me pide la compañía alemana para regresar a Chile
350: Pesos que me pide la agencia de Viaje para regresar a Chile.
1499: Veces que acudido a la playa nudista jajajajajaj.
1500: Cantidad de fotos de Barcelona que perdí en el autobus a Francia

Ahora si acabo con esto, Muchos Saludos a todos, en una de esas si todo ocurre bien esta semana puedo quedar mucho más libre durante el proximo tiempo, tiempo que seguramente ocupare para solucionar el problema con el avión. Me despido,abrazos y un besho. PABLO

5 Comments:

Blogger Chamelo said...

El pastel que llamaba era el fefin, loka!!!... gracias por llamar loco!!... los demas rajanse un poquito y me llaman pos apretaos!"!! jajaja saludos

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro, porque él se quedo con la tarjeta para llamar al extranjero, que pagamos entre TODOS... ssshh así refacil

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dodne al viste sordo, esa la pague yo, pq antes q llegaras tu, yo las pague, por eso cobrabra, pero a ti no te cobre pq te debia lo de los choripanes asi q no busques excusas.
Jajaj puta q te demorabai en contestar el telefono, me salia el buzon de voz y me comia 1 minuto de una jajaj bueno al fin resulto, jajajaj parece q todavia no me olvidas pq me reconocistes altiro ajjaajaj lokaaaaaaaaaa. Ya weon cuidate estudia y hablamos otro dia chaus

3:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llegaron varios de tus numeros...porque será...en fin...oye cuando me escribas un correo mandame tu numero del celu pu pa yo llamarte alguna vez...

Y ya sabes me avisas cualquier novedad...

Bechos...Lulú.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy odiando a Shrek y eso que me caía re bien, por qué sera?. Creo que mi película mejor será de lapitas y tortugas, jeje.

beshos, tqm

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home