martes, diciembre 25, 2007

BON NADAL!


Uff...que días estos últimos, un implacable sol nos ha hecho dudar sobre la verdadera importancia de disfrazarse de Viejo Pascuero y optar por una versión más caribeña de Santa Claus. Yo por mi parte, me tosté personalmente en la Semana del Postulante de la Universidad, en la cual por unos cuantos morlacos, accedi a ofrecer publicidad poco merecida a la Escuela.
El Viernes no hubo tantos problemas, fueron 9 horas achicharradas, en compañía de la Vero (terile pollo) sus wenas galletas Kukys y sus Cocacolas heladitas, pero el Domingo, maldito Fomingo!...tener que ir a las 8:30 de la mañana a la U, un domingo sin duda es matador. Pero atender solo a DOS PERSONAS en todo el pinche día sencillamente es desolador, sino fues
e por mis vecinos de Teología que atendieron a 3 personas durante todo el proceso de postulación creo que me habría vuelto loco. El asunto es que llevé mi super libro de Kung Fu Shaolin y me lo terminé al rato (ahora solo me queda convertirme en un puto David Carradine), por lo que accedí a mi actividad favorita de ocio por defecto, DIBUJAR, consiguiendo un lindo (lindo, claro) boceto de un arbol enorme que estaba frente a mi, y que finalmente se transformó en mi mejor amigo (snif) , esto da para pensar no?.... para mi tiene que ver con el espiritu navideño, con los tres fantasmas de las navidades pasadas, presente y futuras que se me aparecieran anoche, y con la gran cantidad de calzoncillos, calcetines y desodorantes que esperó recibir durante estos días.... por eso a todos, que tengan una feliz navidad. todos a celebrar el Cumpleaños de Papá Noel.
abrazos pasados a Rudolph, PABLO


me demoré como 2 horas y media en dibujarlo, y no quedo ni tan weno jajaj



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese árbol será mío!!! ñaca ñaca, aunque tenga que wiñarlo para ponerlo en mi ahora ordenada pieza.

Miles de besitos.

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira maldito.... si no es por el comentario de la Caro que se adjudica tu "obra".... de manera muy cariñosa, te hubiese echo mierdi el dibujo a criticas...

Ya locoh... y pa que invitan a trabajr.. son terribles vacunas

5:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home