lunes, septiembre 24, 2007

Los Diez Mandamientos de LOST




Ya lo dice el sabio proverbio que me recitaba mi abuela todas las noches antes de dormir: "A falta de Lost wenos son los Prison Break" (ah?). Y es que si bien aún no me baja la excitación (eh?) a la cuál me llevo el maravilloso final de la 3era Temporada de Lost, debo reconocer que la serie que YO trajé desde España (uh?) - Prison Break -y que ha vuelto locos a todos aquellos a los cuales se la he exhibido ha llegado a ocupar ese espacio que quedo en mi corazoncito después de que la serie de los tripulantes del vuelo Oceanic 815 inició su largo deceso de 7 meses.


Y es que series tan masculinas, hormonales y rudas como Prison Break son dificiles dejar pasar (lo mismo que me pasó con las 2 primeras temporadas de 24), así que comprendo el estado de frenesí con el que me reciben mi padre y mi hermano luego de llegar de la feria con discos nuevos de Prison, comprendo también el pique a la velocidad de la luz que nos pegamos al otro lado del mundo solo por unos cds de la serie y el porqué mi brother comienza a vociferar y pegarse cabezazos con la pared cuando no logra ver las aventuras del "Maicol Escofil". En fin, la cosa es que ya me mamé la segunda temporada enterita, y hoy como premio a mi tezón y esfuerzo del fin de semana frente al pc (Maldito Flores!!) me regalé el nuevo capitulo de la 3era temporada - en tu cara Alvaro!!- la cuál trae a T-Bag (mi idolo personal), Mahone, Michael y Bellick al interior de una carcel panameña donde las reglas no existen y solo sobrevive el mas fuerte (la wea ruda, parece evento especial de la Lucha Libre).



Se lamentará en especial la ausencia de Sarah Tancredi, cuya actriz dejó el programa indefinidamente por lo que ya no habrá contraposiciones a los machotes sudados y olorosos con los que se rellena la serie.
A modo nostalgico, y porque lo encontré hoy entre mis innumerables Breakes, les otorgó este sensacional decalogo de LOST, y una pequeña imagen de Sawyer y Hurley cuyo amor vibra aún atrás de las cámaras, que lindo!! (los dos mejores personajes de la serie , SIIIIII)


A proposito de Hurley, aquí la dirección de el Blog de Jorge García el actor que encarna el regordete personaje, como dirían mis amigos, el Blog realmente es una pasada tío!!! http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/


Diez Mandamientos LOST



4. Amarás a Locke sobre todas las cosas

8. No tomarás el nombre de Jacob en vano

1. Santificarás los números de Hurley

5. Honrarás a tu madre, pero no a tu padre (el de Locke, el de Jack, el de Ben, el de Kate, el de Sun, el de Sawyer, el de Penny...)

1. No matarás a Mikhail (más de 5 o 6 veces)

6. No cometerás actos impuros en las jaulas

2. No robarás las armas

3. No mentirás a Sayid (te hará confesar)

4. No consentirás pensamientos ni deseos impuros aunque Kate (o Sawyer) se paseen en bañador

2. No desearás los niños ajenos





saludos PABLO.