jueves, septiembre 20, 2007

La Historia del FAMOSO Cubiculo 29

Antes de proceder con mi enorme reportaje descriptivo sobre la realidad de los cubiculos de la Biblioteca de San Joaquin, quisiera detenerme a realizar una observación crítica sobre el más célebre de todos los cubiculos, el CUBICULO NUMERO 29.
¿Por qué un cubículo puede alcanzar tal grado de fama?
Simple, pues porque posee en el medio de su estructura en enorme PILAR DE CONCRETO. Para lo porros que nunca han estudiado en su vida y no conocen un cubículo, un cubículo es un reducto que posee una silla, una mesa y una ventana en el cual puedes estudiar. Se encuentran en ciertas bibliotecas, y puedes acceder a ellos mediante petición con tu amigable encargado de la biblioteca.
El Cubiculo Nª29 es el cubiculo menos popular de toda la Universidad, con un enorme poste de cemento que lo atraviesa, acorta el espacio dedicado para la mesa en un 57% (nuestros serios estudios lo avalan) y hace que la distancia entre pared y pared se limite a 1,5 mts. Para que se hagan una idea, les brindo una representación fidedigna de la situación:
Las expresiones de molestia han sido expresadas una y otra vez, el Pilar ha sido victimas de escupitajos varios, patadas voladoras, chirlitos poco fructiferos, cabezazos y rayones, sobre todo rayones.
No soy partidario de expresar con tanto ahínco las palabrotas que se encuentran, pero este caso en particular refleja el malestar de una generación, la generación del Cubiculo.
- "Pilar Culiao"
- "La guea de sala pa incomoda, la cagó"
- "Nota Personal: No pedir nunca más el Cubiculo 29, ¿Por qué? No vei la wea incomoda!"
- "Te cagaron con el cubiculo...
- Y a ti también gil
- No necesito más espacio Tarao
- A mi si que me cagaron
- Y pa que lo pediste saco de huea
- Y no es chiste
- Ya lo sé, que triste, no?"
- "Pilar Maricón, Arquitecto Culiao le quitaría el título"
- "Pa que mierda es este poste reculiao...
- Pa sostener el edificio saco de bolas
- Es un Poste Anticuleo, no tení donde acostar a la mina.
- Pa qe los wones pregunten."
- "Estos sapotes no podían poner el poste en un lugar más incomodo"
- "Me corrí la paja heavy detrás del poste"
- "Mi mamá se llama Pilar, pero... Pilar Reconchetumare"
- "La guea mula, por esto pagamos?"
- "El Pilar es mi totem universitario"
- "Rector de mierrr donde te vea te saco la xaxu, como me hací esto?"


Es cierto que escribo porque me obligan a dar de baja el reportaje sobre el perro gay, y que lo hago porque toi haciendo tiempo mientras Fatiga Lopez me envia el pinche trabajo pa que se lo imprima... pero igual cuenta.
Saludos y besos a todos.
Sobre todo a mi novia, que me ayudo a encontrar estos apuntes ñoños... actualizare con mas continuidad.
adios, PABLO, EL mas mula de los mulas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, sale Bob!!. Por qué yo nunca conocí ese cúbiculo? eso me pasaba por estar tan lejos de esa biblioteca. Por allá por humanidades no pasaban este tipo de cosas ofcors!!jeje.

Y mejor no sigamos buscando cosas, pq nos encontramos con cada sopresa! jujuju.


Besitos!

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home