miércoles, junio 18, 2008

LAS MOLESTIAS DE ASALTAR A UN PERRIN

Flaite: Ya Guacho Culeco pasa las tillas o te rebano el paño feo culiao

Perrin: Chuta!!.. ya weno toma todo lo que querai pero no me hagai nada

Flaite: Ya pasa las tillas tonces pos shoro

Perrin: ¿Qué cosa?... yo no tengo nada de eso

Flaite: LAS TILLAS POS WEONO!!!

Perrin: mmmm….ya…. y qué es eso??

Flaite: Las tillas pos Zapote!!, esa wea que tení ahí…

Perrin AHHH!!... tu decí mis zapatillas!! Ahhh, con razón no te cachaba, que loquillo…

Flaite: Ya salpicas las weas Conchet…

Perrin: Y por qué le dicen así?? Ah!, ya lo capto, tillas-zapatillas, mira que ingenioso oye…

Flaite: ¿?

Perrin: ¿Como es que se les ocurren esas cosas? No es que crea que tienen mucho tiempo libre pero no es llegar y sacar esas ideas…

Flaite: ¿Qué wea?.... ya tate callao y pasa las ti…

Perrin: Oye!! ¿Pero que pasa si la otra persona lleva Zapatos?? Que le decí?... Pasa los “tatos”? eso igual es medio cabro chico, no?

Flaite: Me tai we…

Perrin: Además vender zapatos después debe ser medio difícil, porque no solo es encontrar un buen diseño, sino que debes encontrar el numero adecuado y además que te queden cómodos. A esto se añade que con los zapatos se concentran más los olores y quedan medios inutilizables, o no? Ah? Ah?

Flaite: mira weon jugoso, pásame las tillas o te voy a meterte todo lo que es cuchilla en la guata y ahí te vay a puro morirte!!!!!

Perrin: Ah claro!! Pero antes que eso… porque no les dicen “Zapas” en vez de “Tillas”, porque uno en general tiende a acortar las palabras por las primeras silabas y no por las últimas. Por ejemplo a Valparaíso uno le dice “Valpo” y no “Raiso”, aunque igual suena choriflai decirle así, suena como a un lugar de Alemania o de Europa Oriental, cierto?

Flaite: Que wa tení en la cabeza tonto culiao! Te voi a sacarte las tillas a tajos…!!!

Perrin: Ahí esta tu problema loco, por la forma en que pronuncias pareciera que tai pidiendo las tiyas de alguien y eso quizás que signifique!! La idea es que la “Doble Ele” salga desde el centro de tu paladar y no desde tu labio inferior porque pareciese que estás pronunciando una “I Griega”, no crees que así nos ahorraríamos confusiones?

Flaite: Ya weón (Con el cuchillo en la garganta de Perrin) ME TENÍ CHATO CON TU WEAITA QUE PASA SI TE TAJEO CON MI CUCHILLO?

Perrin: Pero según tu código, no deberías decirle “Cuchi” a tu cuchillo? Aunque eso si que sería gay y perderías todo mi respeto, no es que esté mal ni quiera molestarte pero es que no siempre es fácil entender estas cosas, además un amigo me dijo una vez que cuando a uno le asaltan no se recupera nunca del trauma, y a mi me gustaría que las cosas me queden claras para poder contárselas a alguien después; Pero insisto, no es que tengas problemas con los gays, pero tu conoces ladrones gays?..

Flaite: Oh el weon pesao….

Perrin: Igual sería penca que te asalte un ladrón gay no?, es decir, no es que quisiera hacer un juego de palabras con lo de “penca” por si acá… pero nunca se sabe, sin enojarse eso si poh, tu no eres gay, cierto? Por qué te vas oye?

Flaite: (murmura) Primera vez en la vida que me pasa esto..ojala el Lucho no me hay visto (susurra)

Perrin: Pero si no tengo ningún problema con los gays!!!!!!! En serio!! ME CONSIDERO TOLERANTEEEE…bueno mas o menos, pero no te enoji poh!!!! … Oye, Dame tu Facebook?????? Te puedo mandar super wenas aplicaciones!!! oyeee

Pucha oh… que fome.


Chamelo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

voy a hacer q me espere más rato en las estaciones entonces, pq le cunde haaarto y muy weno!!, jeje...debimos decir este tipo de frases cuando nos sucedió tal acontecimiento.


Besitoooooos muchos

Caro

2:00 a. m.  
Blogger Tony Dinosaur said...

Voy a copiar la filosofia de perrin, o sea, ojalá no tenga que ocuparla jamás, no me gustaria ser asaltada, pero pero bueno

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta. :)

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home