lunes, enero 30, 2006

(Aqui debe ir algo escrito, pero compré que nos iban a publicitar esta sección e ilusamente vendí este espacio... IMBECIL)

"apretando el chiquitín en la micro"
CONSEJOS PARA LA MUJER DE HOY Nick Agando
Si se zampó sus porotos con bistec en Lassen y le vino el retortijón en la micro, cálmese. Respire hondo y exhale. Es muy posible que la micro esté en un taco, seguramente está tan llena que nadie puede mover el brazo para abrir la ventana, no importa, ud. Concentrada, obviando la mansa gota que cae por su frente, obviando también que el único guatón que se subió se encuentra justo atrás suyo y le hace apretar su abdomen en el pasamanos, obviando todo lo anterior…respire. Piense en algo bonito por ejemplo que su linda, fresquita y cómoda taza del water está a tan solo 50 minutos de ud. El peor escenario es que la micro se salga del taco y se vaya por el camino de tierra lateral a la pista central. La irregularidad del camino provocará una especie de tagada (o en su defecto samba) entre los porotos y sus tripas. Aún así, apriete fuerte. Hágase mierda el esfínter si es necesario. Un churrete en ese momento sería fatal para las pretensiones de conquistar a aquel mozalbete que a ud. tanto le gusta y que viene justo al lado suyo. Cante, silbe, hágase la dormida, mire pa`fuera, en fin pero jamás piense en aquel malestar, eso adelantaría el proceso de "descenso". En última instancia apriete juerte el chiquitín, deje escapar uno que otro gas loquillo y rece hasta llegar a su hogar. Piénselo dos veces a la hora de comer, no se arrepentirá.
(realmente lo siento por la foto... no encontre otra)


Uno de los lujos que nos podemos dar gracias a la magia de la Internerd, es publicar esto nuevamente y burlar el sistema... eso si esta vez con menos sufrimiento y noches de diarrea.... (jajaja, que triste... pero es verdad)

LONQUIMAY 2005... El gran paseo.
Este reportaje llega a nuestras manos a través del mail, y narra extensamente la experiencia de uno de los participantes de Trabajo Social en estos trabajos voluntarios ocurridos en verano. Y en vista del gran número de quejas recibidas por el Low Perfil de esta carrera en nuestro primer lanzamiento, hemos decidido publicar este articulo con el fin de revindicar la visión de la gallada y para que los mismos flaitongos de TS no nos linchen. Y eso, sin tijeretazos ni ediciones se presenta en estado bruto este importante testimonio.
DIA 1
8:00 am: El tren llega finalmente a Victoria, mi cara de muerto revela que no dormí nada en todo el maldito. En mi vagón iban unos desgraciados con guitarra, hasta las 4 de la mañana cantaron los mierdas. "Que no quede huella" resuena una y otra vez en mi cabeza.
8:30 am: Nos dan un suculento "desayuno", una caja de jugo y un paquete de galletas; aún así casi me agarró con un pastel que me quería ganar el último paquete de galletas Bimbo Osito (son las mejoreeeeeeeeeesss)
10:00 am: Parto en micro a mi sector de trabajo, al arribar todos con cara de imbeciles comentan lo lindo que había sido el paisaje durante el transcurso del viaje. No cacho nah, me fui raja todo el rato.
19:00 pm: Con algo de tiempo libre salgo a recorrer el lugar, la gente pehuenche me mira con ojos de plato, juran de guata que soy gringo, aunque al lado de ellos hasta mi ídolo Adrián lo es. Gringo o no, hago gala de mi inglés fluido... oh mai got, llez man, ai am gringou.
21:00 pm: Aún con un letargo producto del poco tuto, y en un acto lleno de ñoñez, me voy a acostar tempranito. Pensando en el duro día que viene mañana. Iluso.
DIA 2
8:00 am: Despierto. Los gritos guturales de una pendeja de Educación que encontró el agua fría me quitan el sueño, y aun con los ojos a medio cerrar vislumbro que al lado mío durmió la mina mas rica de Sociología (oh mai got, iz onvilibibol). Sin cerrar la boca me doy cuenta de que se me hará imposible dormir tranquilo los otros días.
8:30 am: Con mi rostro lleno de sonrisa corro hacia el comedor, las tías de la JUNAEB si que nos darán un desayuno decente (recuerden niños el desayuno es el alimento más importante del día J ) Al llegar descubro frente a mi una leche de un color misterioso por decir lo menos, y un pan enano untado con un intento de margarina, esta aun de manera mas espectral se queda en un solo lado del ínfimo pan, haciendo su otra mitad inservible. Cagao de sueño muerdo el alimento, e imagino vagamente su sabor. Esto seria tan solo un adelanto de lo que se vendría más adelante.

10:00am: Luego de una ducha que contrajo al "niño" a una expresión minuscula, se procede a realizar la primera gran actividad. Tocar con una sonrisa en el rostro la puerta de la gente del pueblo e invitarlas a participar en las dinamicas actividades que ofrecemos (nunca antes la palabra "dinamica" tuvo un significado más inocuo).
11:00 am: Se acabó la actividad. Visitamos dos casas ya que a las chiquillas de Educación se devolvieron asustadas de que el pelo se les llenara de polvo.
13:30 pm: Tras su guen "ocho loco" almorzamos, taba weno, asi con la guatita llena duermo hasta las 18:00. Otros sin embargo hacen algo más productivo, juegan al "hollito patada".

CONTINUARÁ..................(Todos saben que la mierdi no continuo... ya?)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja me cague de la risa con tu blog weno weno. Felicitaciones desde viña.

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home