martes, enero 24, 2006

Ultimos articulos del primer Numero

ELECCIONES FEUC 2004
"¿ Y QUIEN ES ?"
Bueno, así es la cosa. El Chamelo me pidió que hablara de las elecciones actuales de la FEUC para que se denote algo de contingencia e importancia académica y no solo ignorancia; aunque en realidad me dijo amablemente "Mira won pa´ que compren que igual pescamos la weá" que quiere decir casi lo mismo, no?
"Listo no mah lonyi" le respondí yo lleno de entusiasmo y efervescencia escondiendo el real trasfondo del asunto. Jajaja, ILUSO, mira como te hago tu caga de articulo won mula, a lo más he de dar cuenta del radical cambio en estas elecciones en comparación con años anteriores ya que si logran observar detenidamente como yo lo hice los afiches con los candidatos chantas que hay, podi cachar de que hay caleta de WONES FEOS¡¡¡... las cagó¡¡¡, o sea siempre (y digo siempre¡¡) están los típicos mijitos ricos con el look a lo Benjamin Vicuña o con la colita flaitonga; pero este año hay que valorar la enorme cantidad de adefesios y monstruosidades humanas que osan mostrar sus rostros en coloridos letreros aún frente al riesgo de ser la eterna burla por aquella deslucida y trágica obra parental y los posibles perjuicios que han de causarle a inocentes ojos no preparados para tamaña exposición.
Aún así, esto solamente es positivo ya que gente horrible como yo (y la mayoría de mis amigos), gente de escasa belleza por no decir nula, se ha visto obligada y forzada a través de los tiempos a vender el cuento de la "belleza interior" y la mierda espiritual; En este instante las puertas se abren para todos los wones feos de la Cato.
Y sin tratar de hacer presión alguna en el voto del respetable, creo que debiésemos acercarnos a estos errores de la naturaleza que representan el verdadero sentido del Puc y que son constantemente obviados y omitidos por aquellos seudo-modelos que contratan para hacer propaganda a la universidad que más se parecen a la Barbie y el Ken con pelo rubio hasta bajo los sobacos.
Este supuesto cambio en la concepción del estudiante serviría absolutamente para acercar la institución al weon feo marginado históricamente; por ejemplo hay una mansa mina de una Lista "X" que es la encargada del contacto con los estudiantes, imagínate lo que significa para un weon feo como yo que esa diosa saliera elegida, en el supuesto caso de que por algún motivo tuviese que acercármele a pedirle algo o reclamar alguna custión, ME MEO¡¡¡, ME MEO AHÍ MISMO¡¡ (es verdad ayer vi una película de Angelina Jolie y me meé, ya?. Pregúntenle a mi vieja). Mientras que si fuera una niña más normal, por no decir una wona fea, me la engrupo incluso y la invito una chela... ajajajaj.
En fin, y dejando de lado el weveito de las elecciones FEUC, y retomando lo que a mi realmente me interesaba hablar, me refiero a las elecciones de la FEUN que es la Federación de Extraños Uruguayos Nadadores y que esta semana lanzan sus candidaturas en mi barrio el Luchito "Tiburón" Cardenas y la Carla "La Piraña" Rodríguez, así que a ponerse las pilas cabritos y que gane el más mejol... chiaaa...



a continuacion una insidiosa investigacion realizada por Nick.... el sacrificio sobrehumano rindió estos frutos:

UN DIA EN... Una Clase De Ingienería
El otro día me metí a una clase de ingeniería o física (no cacho muy bien) fue en la A-3. Una sala enorme, como pa´ 200 engendros. 10:06 AM, con una cara de pajeros los 75 hombres (y no tan hombres: nunca se sabe) copiando alegremente el modelo de regresión lineal simple. UNA MIERDA DE CLASE!!! Nada más que decir, la pizarra llena de fórmulas, un guatón bonachón que hacía de profe más fome que choque de globos, NO!!..
Aguanté 37 minutos con raja (pa´ que vean que tengo estómago) Si hasta microeconomía es mejor y por lejos (y no es chiste). Aunque no todo fue tan malo, aprendí por lo menos que:
SCTOTAL= SCREGRESIÓN + SCRESIDUAL. Igual sirve o no?

Declaración de principios: La Spremuta posee un compromiso estricto con el jugo y con la entrega de toda aquella información inútil e irrelevante que el individuo no ha de necesitar nunca en su vida...
Dudas? Reclamos? Fotos Cochinas?
laspremuta@hotmail.com